Poema de amor

Llevo escribiendo, mujer,
Este poema de amor
Desde las cálidas noches
De aquel verano adolescente.

He rescatado para ti unos cuantos versos,
Algún poema
Y unos besos guardados en la memoria
De una calle con olor a azahar
Y a estío enamorado.

He llegado de nuevo a ti
Desde esas tardes grises
En las que a veces me conoces,
Desde las sinuosas curvas
De los caminos curvos
De los que siempre me salvas.

Ahora te veo en mí,
Y me encuentro escribiendo este poema
Desde los recuerdos cercanos
Que nos son ya familiares.
De un paseo por la playa,
Un café en el Ópera
Y desde esos amaneceres
En los que despierto a tu lado,
Reflejado en el espejo
De tus inmensos ojos oscuros.

Recuerda esta noche, mujer,
Cuando estés leyendo este poema,
Y salgas a la terraza y no me veas,
Que aún estoy entre tus ojos,
En el borde de esas copas,
Besándote la vida.

Badajoz, 2 de mayo de 2016

0 comentarios:

Copyright © 2013 Quadernodemian and Blogger Templates - Anime OST.