Aun me saben los recuerdos a tu piel…

Aun me saben los recuerdos a tu piel
Y a aquella mañana de otoño
Que impaciente te esperaba
Como el suelo aguarda impaciente
El suave mecer de la hoja al desprenderse.

Apareciste tocada con tu «shapka»,
Buscando tú el abrigo de mis brazos,
Buscando yo el arropo de tus besos.

Las escaleras nos llevaban a la calle
Y mis manos se enredaron con tu cuerpo
Cuando aquel violinista tocaba
«My Heart Will Go On»;
Yo me sentí tu Jack Dawson
Y tu mi Rose DeWitt enamorada.

Y nuestro amor se hizo cierto,
Y desandamos el camino de regreso
Por recuerdos anudados en los sueños.

Aun me saben los recuerdos a tu piel
Como aquellos días que en Praga
Llenamos de recuerdos los olvidos.

Diciembre 2012

0 comentarios:

Copyright © 2013 Quadernodemian and Blogger Templates - Anime OST.